en Cuevas de Maxiwan

Cuevas de MaxiwanFoto: PrensaLibre.com

Cuevas de Maxiwan


Las Cuevas de Maxiwan, en San Juan Chamelco, están encantadas con el espíritu de una mujer extraña. No te pierdas visitarlas.


Precio:

Gratis

Dirección: Km 218 ruta Cobán - Chamelco, Aldea Chió San Juan Chamelco
Horario: No hay horarios disponibles
Teléfono: (502) 5537-2888 / (502) 5307-8165 / (502) 5325-2158 (502) 4751-1839 / (502) 7950-0504

Cómo llegar con...

Qué ofrece el lugar

ESPELEOLOGÍA

Datos generales

Distancia a Ciudad de Guatemala: 220 Km

Fotos


Lo que no sabías...

Su descubrimiento se dio tras la aparición de la silueta de una mujer vestida de color naranja y rostro verde de jade, que según los ancianos es la que cuida el cerro.


Descripción

Son impresionantes cuevas que poseen formaciones kársticas.

Las facilidades generales son: Piscina, baños, duchas, guías, senderos ecológicos, servicio de restaurante rodeado de naturaleza, en el cual podrá degustar deliciosos platillos típicos de la región, etc.




Mapa y cómo llegar a Cuevas de Maxiwan

Para llegar a Cobán desde Guatemala, se toma la carretera CA-0 en ruta hacia el atlántico hasta llegar al cruce del Rancho, en el departamento de El Progreso, localizado en el kilómetro 212 . Al llegar a Cobán siga las indicaciones para llegar a San Juan Chamelco, aldea Chicujal, 4 kilómetros del parque central ruta al cementerio, luego cruzar a la izquierda en camino de terracería accesible durante todo el año.


Cómo llegar con...


Próximos Eventos y Tours


Hoteles cercanos


Restaurantes cercanos


Lugares turísticos cercanos a conocer


Fuentes

Espeleoturismo - INGUAT

GuateValley

Descarga GRATIS GuateValley. Aprende cultura, historia y datos curiosos 😍, encuentra tours 🌋 y eventos, poseyendo la mayor base de datos de tours y actividades turísticas de Guatemala, y más de 900 guías turísticas de nuestra amada Guatemala, hoteles, agencias de viaje y mucho más, todo de manera geolocalizada. Mejor App guatemalteca de aventura, viajes y turismo 2019.

Síguenos en:

Próximos Eventos y Tours


Síguenos en: