Hotel Candelaria Lodge y Restaurante El BistrotFrances, Raxruhá | Alta Verapaz

Hotel Candelaria Lodge y Restaurante El BistrotFrancesFoto: Candelaria Lodge

Hotel Candelaria Lodge y Restaurante El BistrotFrances


Candelaria Lodge te permitirá vivir una inolvidable aventura y descubrir la mágica atmósfera que impregna este sitio legendario hospedándose en el nuevo pequeño hotel boutique de las Cuevas de Candelaria


Precio promedio:

Q350

Precio:
Desde Q.350 a Q.580 ( impuestos incluidos ) para una habitación doble ( 2 personas). Tarifa especial: para agencia o grupos grandes.
Dirección: Km 319 ( o km 429 de la franja Transversal del Norte ). A cinco horas de la capital por la autopista hasta “El Rancho” y carretera asfaltada , vía Coban y Chisec.
Horario: Todo el día
Teléfono: 53529276

Cómo llegar con...

GuateValley

Descarga GRATIS GuateValley. Aprende cultura, historia y datos curiosos 😍, encuentra tours 🌋 y eventos, poseyendo la mayor base de datos de tours y actividades turísticas de Guatemala, y más de 900 guías turísticas de nuestra amada Guatemala, hoteles, agencias de viaje y mucho más, todo de manera geolocalizada. Mejor App guatemalteca de aventura, viajes y turismo 2019.

Qué ofrece el lugar

HABITACIONES DOBLES
PARQUEO
RESTAURANTE

Datos generales

Distancia a Ciudad de Guatemala: 319 Km

Fotos

Descripción

Candelaria Lodge te permitirá vivir una inolvidable aventura y descubrir la mágica atmósfera que impregna este sitio legendario hospedándose en el nuevo pequeño hotel boutique de las Cuevas de Candelaria.

Candelaria Lodge esta orientado y comprometido con la conservación del medio ambiente y la biodiversidad, apoyando intercambios culturales entre Guatemala y otros países del mundo, impulsando el desarrollo de comunidades locales con proyectos originales, tal como la destilación de aceites esenciales.

El Lodge ofrece amplias habitaciones personalizadas, rodeadas de jardines tropicales, impregnadas del perfume relajante del Ylang – Ylang, con vista única sobre los sorprendentes “ mogotes ” cubiertos de una exuberante vegetación.

El RESTAURANTE “BISTROT FRANCES”

El restaurante “ El BistrotFrances ”, abierto 7 días por semana, de 07:00 A.m. a 08:00 P.m., ofrece para el almuerzo un menú elaborado con productos frescos por menos de Q. 100.

También una carta, regularmente modificada, propone platos de inspiración francesa con pescados o mariscos ( truchas , salmón , gambas , etc. ) , con carnes ( guisos originales , lomito flambeado al cognac , carillos de lechón al cacao maya , etc. ) y una variedad de pastas italianas .

Además , el “ El BistrotFrances ” prepara su propio pan y ofrece deliciosas crepas (saladas o dulces), así que una variedad de pies del horno (de manzanas, peras, ciruelas, ruibarbo, etc...).

Para la noche, se puede disfrutar de algunas bebidas preparadas en nuestro bar, antes de compartir a una cena con velas, acompañada de un buen vino, en un ambiente original rodeado por la Naturaleza...


¿Qué puedes hacer en Candelaria Logde?

“Candelaria Lodge”, pequeño hotel de encanto creado por el francés Daniel Dreux, descubridor de las cuevas , ofrece las mejores y exclusivas alternativas para descubrir las partes mas misteriosas y secreta del “Río Sagrado” que descubrió y exploro en 1974.

“Candelaria Lodge” es una etapa ideal, entre Guatemala, Tikal o Río Dulce, para descansar o descubrir otros sitios naturales excepcionales, tales como la Laguna Lachuá, las cataratas de Las Conchas , el rió de IkBolay , el siguán Azul , los sitios arqueológicos mayas de Cancuén, Ceibal o Aguateca .



Recomendaciones

  • Para reservar , debe depositar lo más antes posible la suma correspondiente a la cuenta Bancaria: Banco BANRURAL - Nº de cuenta monetaria: 3033321798 - Cuevas de Candelaria. S.A. , y luego mandar por correo electrónico la copia de la boleta de depósito o el documento de transferencia.
  • No permite el ingreso de hieleras con bebidas alcoholicas o alimentos.
  • No se permite fumar en las habitaciones ( espacio ¨ libre de humo ¨ ... )
  • No se aceptan mascotas.
  • No se aceptan pagos con cheques o tarjeta de crédito.

Historia de Hotel Candelaria Lodge y Restaurante El BistrotFrances

Daniel Dreux, dirigiendo una tercera misión, oficializada por los gobiernos francés y guatemalteco, D. Dreux descubre, en el corazón de la jungla, el sistema hidro-karstologico de la “Candelaria”, el 27 de mayo 1974. Con una docena de espeleólogos y científicos, dirige la exploración sistemática de las cuevas y realiza el mapeo que permite clasificar “la Candelaria” como una de las mas importantes cuevas de América Latina, con 22 km de gigantescas galerías principales.



Mapa y cómo llegar a Hotel Candelaria Lodge y Restaurante El BistrotFrances

Km. 319. De la carretera de Cobán (A.V) a Flores (Peten) | Km 429 de la franja Transversal del Norte. A cinco horas de la capital por la autopista hasta “El Rancho” y carretera asfaltada, vía Cobán y Chisec. | A dos horas de Cobán , de Flores o de Rio Dulce


Cómo llegar con...


Próximos Eventos y Tours


Hoteles cercanos


Lugares turísticos cercanos a conocer


Fuentes

Candelaria Lodge

GuateValley

Descarga GRATIS GuateValley. Aprende cultura, historia y datos curiosos 😍, encuentra tours 🌋 y eventos, poseyendo la mayor base de datos de tours y actividades turísticas de Guatemala, y más de 900 guías turísticas de nuestra amada Guatemala, hoteles, agencias de viaje y mucho más, todo de manera geolocalizada. Mejor App guatemalteca de aventura, viajes y turismo 2019.

Próximos Eventos y Tours


Síguenos en: