Finca El Pilar o Centro Recreativo El Paraíso Azul, La Antigua Guatemala | Sacatepéquez

Finca El Pilar o Centro Recreativo El Paraíso AzulFoto: Guatemala.com

Finca El Pilar o Centro Recreativo El Paraíso Azul


La finca cuenta con un sendero de observación de aves de fácil acceso de aproximadamente 1.5 kilómetros de largo.


Precio promedio:

Q65

Precio:
Piscinas: Q15.00 │ Sendero: Q50.00
Dirección: Antigua Guatemala, Sacatepéquez - San Cristóbal el Bajo
Horario: De Lunes a Domingo de 08:00 a 17:00
Teléfono: 7832-4937
Finca El Pilar o Centro Recreativo El Paraíso Azul
4.5 de 5 estrellas basado en 1 opiniones.

Cómo llegar con...



GuateValley - Para los que aman viajar por Guatemala 😍

Descarga GuateValley. Aprende con datos curiosos 😍, comparte experiencias 🌋 y viaja por toda Guatemala, todo de forma geolocalizada y en tiempo real. Mejor App guatemalteca de aventura, viajes y turismo 2018.

Qué ofrece el lugar

ACAMPAMIENTO
AVISTAMIENTO DE AVES
ECOTURISMO
JUEGOS INFANTILES
MIRADOR
PARQUEO
PICNIC
PISCINA
SALONES PARA EVENTOS
TIENDA

Datos generales

Distancia a Ciudad de Guatemala: 45 Km

Fotos

Descripción

La finca cuenta con un sendero de observación de aves de fácil acceso de aproximadamente 1.5 kilómetros de largo y que permite una variación altitudinal de alrededor de 200 metros. También existen más de 15 kilómetros de carretera para vehículo dentro de la finca que se utilizan también para esta actividad. De igual forma, existe un camino que sube hasta la cima del Cerro El Cucurucho para poder llegar hasta el bosque nuboso que se resguarda en esta propiedad, este tiene un largo estimado de 5 kilómetros y solamente es accesible a pie.



Recomendaciones

  • Dentro de la finca no se ofrece servicio de guía. El sendero es autoguiado y existe rotulación interna para transitar dentro de los caminos y senderos. La finca no cuenta con servicio de renta de bicicleta o tours a caballo, por lo que se deben llevar los propios o contratar los servicios a terceros.

Mapa y cómo llegar a Finca El Pilar o Centro Recreativo El Paraíso Azul

Desde la Iglesia El Calvario, se sigue la carretera que conduce hacia Santa María de Jesús, San Juan del Obispo y San Pedro Las Huertas. Se toma el primer cruce hacia la izquierda, a la altura del INVAL en dirección hacia San Cristóbal El Bajo. Se continúa por un camino de tierra, en buen estado, pasando a un costado de la iglesia que conduce hacia la entrada de la finca. El lugar es también conocido como Centro Recreativo El Paraíso Azul.

Próximos Eventos y Tours


Hoteles cercanos


Restaurantes cercanos


Agencias de Viaje cercanas




Lugares turísticos cercanos a conocer


Fuentes

INGUAT. Antigua Guatemala. Recuperado el 22 de julio de 2017. https://www.GeoVisitGuatemala.com


GuateValley - Para los que aman viajar por Guatemala 😍

Descarga GuateValley. Aprende con datos curiosos 😍, comparte experiencias 🌋 y viaja por toda Guatemala, todo de forma geolocalizada y en tiempo real. Mejor App guatemalteca de aventura, viajes y turismo 2018.

Próximos Eventos y Tours


Descarga la App
Imagen usando la App

GuateValley es una Red Social inteligente para viajeros donde encontrarás historia, cultura, más de 1000 lugares turísticos de toda Guatemala, datos curiosos, audio tours, deportes extremos y de aventura, tours y eventos, todo de manera geolocalizada. Podrás subir fotografías de los lugares que visitas a tu perfil, seguir a otros viajeros e intercambiar experiencias. Una App desarrollada por chapines, que está compitiendo con apps de viajes de otros países. :)

Consígue gratis nuestra App


Síguenos en: