Hacienda Tijax, Livingston | Izabal

Hacienda TijaxFoto: visitguatemala_ (Instagram)

Hacienda Tijax


Hacienda Tijax es un destino diferente y singular encontrándose al cruzar el puente de Río Dulce a pocos metros de él, dónde las cabañas de madera y los puentes colgantes le esperan para darle la bienvenida a hacienda Tijax.


Precio promedio:

Q160

Precio:
Cabañas desde: Q160
Dirección: Livingston, Izabal - 2 Km del Puente de Río Dulce
Hacienda Tijax
5.0 de 5 estrellas basado en 1 opiniones.

Cómo llegar con...

Pide VIAJES Y TOURS individuales, familiares, en pareja, en grupos, con GuateValley a este destino:

Qué ofrece el lugar

BAR
CABAÑAS
MIRADOR
PISCINA
RESTAURANTE
SKY WAY PUENTES COLGANTES

Datos generales

Distancia a Ciudad de Guatemala: 300 Km

Fotos

Descripción

Hacienda Tijax es un destino diferente y singular encontrándose al cruzar el puente de Río Dulce a pocos metros de él, dónde las cabañas de madera y los puentes colgantes le esperan para darle la bienvenida a hacienda Tijax.

La gastronomía, la naturaleza y el buen descanso se reúnen para brindarle una experiencia única y formidable.

Sus cabañas de madera perfectamente acondicionadas dan la bienvenida a la selva con los pabellones blancos que descienden sobre las camas, como en las películas caribeñas; sí es real y diseñado para descansar. Desconéctese en la naturaleza y disfrute del entorno, es algo de lo que no se arrepentirá, permítanos conocer su experiencia en los comentarios.

Abierto desde temprano, proporciona ingredientes frescos, naturales, preparados para deleitarse. En esta ocasión degustamos el desayuno tijax y por la cena un pan elaborado artesanalmente en la hacienda el cual lleva champiñones y queso. ¡Una delicia!

Sus habitaciones son para todos los gustos con aire acondicionado y sin aire, pero todas sumamente frescas conectadas por puentes de madera para no dañar el ecosistema, el restaurante se encuentra frente al río permitiendo apreciar desde el muelle las luces de los yates y el puente de Río Dulce, una experiencia mágica; llena de luces por doquier.

El destino Hacienda Tijax se ha convertido en popular dentro de los destinos de Luna de miel, cuenta con piscina, bar para quitarse el calor de Izabal.




Mapa y cómo llegar a Hacienda Tijax

Para llegar a Hacienda Tijax se debe conducir por la CA-9 ruta al Atlántico, al llegar a la altura del rancho se debe virar hacia la derecha en dirección a Puerto Barrios, se sigue la carretera hasta llegar al kilómetro 245 dónde se encuentra la ruidosa, ahí se cruza hacia la izquierda hasta Río dulce. En el camino se pueden encontrar diversos puestos de piña. Dos kilómetros después del puente encontrará una manta y un rótulo señalando el cruce hacia Hacienda Tijax.


Cómo llegar con...


Próximos Eventos y Tours


Hoteles cercanos


Lugares turísticos cercanos a conocer


Fuentes

Guía Turística Hacienda Tijax. MundoChapín.com. Recuperado el 29 de junio de 2017. http://bit.ly/2toVEsR

GuateValley

Descarga GRATIS GuateValley. Aprende cultura, historia y datos curiosos 😍, encuentra tours 🌋 y eventos, poseyendo la mayor base de datos de tours y actividades turísticas de Guatemala, y más de 900 guías turísticas de nuestra amada Guatemala, hoteles, agencias de viaje y mucho más, todo de manera geolocalizada. Mejor App guatemalteca de aventura, viajes y turismo 2019.

Síguenos en:

Próximos Eventos y Tours


Síguenos en: