Volcán TAJUMULCO ascenso nocturno | Tours y Excursiones, Agosto 2018 | K'ASHEM

Volcán TAJUMULCO ascenso nocturnoFoto: kashem
kashem

Organizador: K'ASHEM

Turismo de aventura

Tour Operadora autorizada por INGUAT


Volcán TAJUMULCO ascenso nocturno


¡La cumbre mas alta de América Central! …esta vez con ascenso nocturno.

Aventúrate en esta gran experiencia en las alturas, el volcán más alto de Guatemala, el volcán mas alto de América Central, ven a disfrutar de este ascenso, del bosque alto, del frío, de las vistas del amanecer… disfruta de la convivencia, los amigos, la compañía… Aventúrate y acompáñanos en este gran ascenso. Iniciaremos el ascenso pasado la media noche y llegaremos justo a ver el amanecer y tener una buena sesión fotográfica. Esta es una actividad no tan exigente en la que pueden participar todos, desde 9 años en adelante, anímate! Aventúrate con K’ASHEM!!!

Precio:

375 quetzales

Precio de Promoción:

325 quetzales

Fin de promoción: Q325.00 por persona, precio de promoción hasta el 1 de octubre.
Fecha y hora de salida:

Sábado, 11 de Agosto de 2018 - 05:00 PM

Fecha y hora de regreso:

Domingo, 12 de Agosto de 2018 - 08:00 PM

Contacta a K'ASHEM para más información

Descripción de precios

Q.375.00 por persona; incluye: Transporte cómodo autorizado por INGUAT, seguro de pasajeros, guías de montaña experimentados, aventura guiada hasta la cumbre, paramédico, botiquines de primeros auxilios, pago de entrada, una bebida caliente en la cumbre, certificado digital de cumbre y una excelente experiencia de montaña.


Qué incluye

ncluye: Transporte cómodo autorizado por INGUAT, seguro de pasajeros, guías de montaña experimentados, aventura guiada hasta la cumbre, paramédico, botiquines de primeros auxilios, pago de entrada, una bebida caliente en la cumbre, certificado digital de cumbre y una excelente experiencia de montaña.


Se alquila

Tenemos en alquiler mochilas (Q.50.00) y linternas de cabeza (Q.50.00) no incluyen baterias (3 AAA). Q.100.00 de deposito por cada artículo alquilado.


Itinerario

Día 1
Viaje nocturno desde la ciudad de Guatemala hasta Tuichan, San Marcos.

Día 2
Ascenso de asalto hasta la cumbre principal. Fotografía. Tiempo para desayunar. Descenso. Parada para almorzar y por la tarde haremos haremos el viaje de regreso a la ciudad capital.


Puntos y horarios de reunión

Sábado 11 de agosto a las 5:00 PM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11). Ayúdanos con la puntualidad.


Qué llevar

Ropa de liviana de secado rápido. Si no tienes especializada, la ropa deportiva funciona muy bien.
Chumpa rompevientos, chumpa de abrigo, doble par de calcetines, mudada térmica para pasar la noche, gorra de lana o fibra polar, buff o bandana, guantes de lana o fibra polar, gorra o sombrero y pañuelo grande. Lleva tu playera de K’ASHEM o prendas de color naranaja, es un color que se distingue muy bien en la montaña y nos ayuda a ubicarte en caso de emergencia.


Contacta a K'ASHEM para más información

Equipo recomendado

Botas para montañismo o tenis que no tengan la suela lisa, mochila pequeña, linterna con pilas de repuesto (mejor si es de cabeza), una taza de aluminio o plástico y bastones para cáminata (recomedables).
Opcionales: Estufa, utensilios para cocinar, navaja multi funcional y brújula.


Alimento recomendado

Hidratación (recomedamos 3 litros)
Desayuno del sábado (en la cumbre)

Almuerzo del domingo (al bajar)


Términos y políticas

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: No se hace reembolso del pago de inscripción ni traslado de fondos a otro viaje por inasistencia del participante, a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje.

Contacta a K'ASHEM para más información