Volcán Chicabal. Ascenso nocturno. | Tours y Excursiones, Septiembre 2018 | K'ASHEM

Volcán Chicabal. Ascenso nocturno.Foto: kashem
kashem

Organizador: K'ASHEM

Turismo de aventura

Tour Operadora autorizada por INGUAT


Volcán Chicabal. Ascenso nocturno.


En el corazón del occidente guatemalteco, escondiendo la esmeralda de los volcanes de Guatemala, con 2,900 metros de altitud, se encuentra el volcán Chicabal, con su mística y legendaria laguna de Chicabal

En el corazón del occidente guatemalteco, escondiendo la esmeralda de los volcanes de Guatemala, con 2,900 metros de altitud, se encuentra el volcán Chicabal, con su mística y legendaria laguna de Chicabal, un verdadero paraíso de montaña.

Esta vez lo ascenderemos de manera liviana, con equipo ligero, desde la madrugada para llegar a ver el amanecer. Así que será un ascenso nocturno con el premio del espectáculo del amanecer y las demás vistas únicas desde su mirador principal, bajaremos a desayunar a la orilla de la laguna y la recorreremos en toda su circunferencia. Y para completar este domingo de aventura nos iremos a relajar a las aguas termales de Las Fuentes Georginas, donde también tendremos tiempo para almorzar.

Precio:

325 quetzales

Precio de Promoción:

275 quetzales

Fin de promoción: Q275.00 o US$40.00 por persona, precio de promoción hasta el 3 de septiembre.
Fecha y hora de salida:

Sábado, 08 de Septiembre de 2018 - 07:00 AM

Fecha y hora de regreso:

Domingo, 09 de Septiembre de 2018 - 10:00 PM

Contacta a K'ASHEM para más información

Descripción de precios



Q.325.00 o US$45.00, precio normal desde el 4 de septiembre


Qué incluye

Transporte cómodo autorizado por INGUAT, seguro de pasajeros, guías de montaña con 15 años de experiencia, ascenso guiado hasta la cumbre, paramédico, botiquines de primeros auxilios, pago de entrada al volcán, certificado digital de cumbre, pago de ingreso a Las Fuentes Georginas y una excelente experiencia de montaña.


Itinerario

Día 1
Viaje nocturno de la ciudad capital a Quetzaltenango.

Día 2
Ascenso liviano al volcán Chicabal. Amanecer. Fotografía. Tiempo libre en la laguna de Chicabal. Caminata de descenso. Traslado a Fuentes Georginas. Tiempo para almorzar y relax en las aguas termales. Viaje de regreso a la ciudad capital


Puntos y horarios de reunión

Sábado 8 de septiembre a las 7:30PM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11, a un costado del Centro Comercial Miraflores ).


Qué llevar

Ropa
Ropa liviana de secado rápido. Si no tienes especializada, la ropa deportiva funciona muy bien.
Chumpa rompevientos, chumpa de abrigo, doble par de calcetines, gorra de lana o fibra polar, buff o bandana, guantes de lana o fibra polar, gorra o sombrero y pañuelo grande. Lleva tu playera de K’ASHEM o prendas de color naranja, es un color que se distingue muy bien en la montaña y nos ayuda a ubicarte en caso de emergencia.


Contacta a K'ASHEM para más información

FORMA DE PAGO


Paso 1: Realizar tu depósito en Banco Industrial o transferencia con banca electrónica a la Cuenta de Ahorro de Banco Industrial No. 117-04-02838 (Erick Erasmo Jiménez Palacios).

Paso 2: Enviar una foto legible de la boleta de pago o pantallazo de la transferencia vía WhatsApp al Tel. 55909364 indicando el evento al que participarás.

Paso 3: Llenar inmediatamente el formulario de participación que se te proporcionará vía WhatsApp, no llenar el formulario puede ocasionar que no se te tome en cuenta para el viaje, no hay devolución de dinero, sin excepción, si el participante cancela su asistencia al evento.

Paso 4: El día del evento debes de presentar tu boleta de pago al momento de abordar.



Luego nos envia fotos de las boletas de pago por WhatsApp al número: 56373324 indicando el evento al que participarás. Luego te proporcionaremos un formulario que debes llenar y enviar de nuevo a nosotros y llevarlo impreso también el día del evento.


Equipo recomendado

Equipo
Botas para montañismo o tenis que no tengan la suela lisa, mochila pequeña, linterna con pilas de repuesto (mejor si es de cabeza), una taza de aluminio o plástico, y bastones para caminata (recomendables).


Alimento recomendado

Alimentación
Hidratación (recomendamos 3 litros), Desayuno (se práctico: sandwiches, una fruta y un jugo)


Términos y políticas

POLITICA DE CANCELACIÓN: No se hace reembolso de pago de inscripción ni traslado de saldo a otro viaje por inasistencia del participante, a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje.


Contacta a K'ASHEM para más información