Sierra de Los Cuchumatanes y Laguna de Ordoñez | Tours y Excursiones, Noviembre 2018 | K'ASHEM

Sierra de Los Cuchumatanes y Laguna de OrdoñezFoto: kashem
kashem

Organizador: K'ASHEM

Turismo de aventura

Tour Operadora autorizada por INGUAT


Sierra de Los Cuchumatanes y Laguna de Ordoñez


Una espectacular caminata por un verdadero paraíso de altura

Tendremos una espectacular y gratificante aventura, una experiencia de altura que iniciará con el amanecer en El Mirador Dieguez Olaverri y un poderoso desayuno típico de Los Cuchumatanes. Visitaremos y compartiremos con un rebaño de llamas y alpacas. Y como plato fuerte haremos el trekking por la cordillera cruzando sus cerros y praderas, para alcanzar la cumbre de la cordillera y luego seguir hasta llegar a acampar junto a la mística laguna de Ordoñez. Una aventura de altura, un verdadero lujo en el montañismo Guatemalteco.

Precio:

399 quetzales

Precio de Promoción:

349 quetzales

Fin de promoción: precio de promoción hasta el 26 de noviembre.
Fecha y hora de salida:

Viernes, 30 de Noviembre de 2018 - 10:00 PM

Fecha y hora de regreso:

Domingo, 02 de Diciembre de 2018 - 09:00 PM

Contacta a K'ASHEM para más información

Descripción de precios

Q350.00 o US$50.00, precio de promoción hasta el 26 de noviembre.

Q400.00 o US$55.00, precio normal


Qué incluye

Cómodo transporte con TV autorizado por INGUAT, seguro de pasajeros, guías con experiencia nacional e internacional, desayuno del sábado, trekking guiado, paramédico, pago de entrada, botiquines de primeros auxilios, apoyo de guía local, información del área, visita al rebaño de llamas y una gran experiencia de aventura en la montaña.


Se alquila

Tenemos en alquiler Carpas (Q.100.00), mochilas (Q.50.00), Sleepings (Q.50.00) y linternas de cabeza (Q.50.00) no incluyen baterias (3 AAA). Q.100.00 de deposito por cada artículo alquilado.


Itinerario

Día 1
Viaje nocturno desde la ciudad de Guatemala hasta Huehuetenango.

Día 2
Amaencer en El Mirador Dieguez Olaverri. Desayuno. Visita a rebaño de llamas. Caminata con equipo completo por la cordillera. Cumbre. Campamento junto a la laguna.

Día 3
Fotografía. Tiempo libre. Caminata de regreso. Tiempo para almorzar. Viaje de regreso a la ciudad capital.


Puntos y horarios de reunión

Viernes 30 de noviembre a las 21:30PM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11 Col. Mirador).


Qué llevar

Ropa liviana de secado rápido. Si no tienes especializada, la ropa deportiva funciona muy bien.
Chumpa rompevientos, chumpa de abrigo, doble par de calcetines, mudada térmica para pasar la noche, gorra de lana o fibra polar, buff o bandana, guantes de lana o fibra polar, gorra o sombrero y pañuelo grande. Lleva tu playera de K’ASHEM o prendas de color naranaja, es un color que se distingue muy bien en la montaña y nos ayuda a ubicarte en caso de emergencia.


Contacta a K'ASHEM para más información

FORMA DE PAGO

Pago de inscripción en la sede de K’ASHEM. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito sin recargo. También puedes depositar en las cuentas monetarias a nombre de Edgar Rivera: Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.

Luego nos envia fotos de las boletas de pago por WhatsApp al número: 56373324 indicando el evento al que participarás. Luego te proporcionaremos un formulario que debes llenar y enviar de nuevo a nosotros y llevarlo impreso también el día del evento.


Equipo recomendado

o Botas para montañismo o tenis que no tengan la suela lisa, mochila grande con arnés interno o externo, carpa 3 estaciones, saco de dormir 0 grados, linterna con pilas de repuesto (mejor si es de cabeza), una taza de aluminio o plástico, aislante o colchón inflable (recomendado) y bastones para caminata (recomendables).
Opcionales: Estufa, utensilios para cocinar, navaja multi funcional y brújula


Alimento recomendado

Hidratación (recomedamos 4 litros)
Almuerzo del sábado (durante la caminata)

Cena del sábado, y desayuno del domingo (en el campamento)


Términos y políticas

POLITICA DE CANCELACIÓN: No se hacen devoluciones de pago de participación ni traslado de fondos a otra viaje por inasistencia del participante a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje.

Contacta a K'ASHEM para más información