LA TRILOGÍA: Agua-Fuego-Acatenango | Tours y Excursiones, Diciembre 2018 | K'ASHEM

LA TRILOGÍA: Agua-Fuego-AcatenangoFoto: kashem
kashem

Organizador: K'ASHEM

Turismo de aventura

Tour Operadora autorizada por INGUAT


LA TRILOGÍA: Agua-Fuego-Acatenango


El máximo reto del montañismo en Guatemala

El máximo reto de montañismo en Guatemala. Una experiencia para montañistas y deportistas muy fuertes.

Será una gran experiencia de montaña, iniciando con un ascenso nocturno de asalto al volcán de Agua y completándola con el ascenso con equipo completo a los volcanes Fuego y Acatenango.

Precio:

275 quetzales

Precio de Promoción:

275 quetzales

Fin de promoción: Q275.00 o US$40.00: precio de promoción hasta el 3 de diciembre.
Fecha y hora de salida:

Viernes, 07 de Diciembre de 2018 - 08:00 PM

Fecha y hora de regreso:

Domingo, 09 de Diciembre de 2018 - 09:00 PM

Contacta a K'ASHEM para más información

Descripción de precios

Q.325.00 o US$45.00 por persona desde el 4 de diciembre.


Qué incluye

Cómodo transporte con butacas reclinables y TV, autorizado por INGUAT, seguro de pasajeros, guías profesionales con experiencia a nivel nacional e internacional, ascenso guiado, botiquines de primeros auxilios, acompañamiento de la policía de turismo, pago de entrada, información de toda el área recorrida, souvenir de montaña conmemorativo para quienes la completen y una excelente experiencia de montaña.


Se alquila

Tenemos en alquiler Carpas (Q.100.00), mochilas (Q.50.00), Sleepings (Q.50.00) y linternas de cabeza (Q.50.00) no incluyen baterias (3 AAA). Q.100.00 de deposito por cada artículo alquilado.


Itinerario

Día 1
Viaje nocturno de la ciudad capital a Santa María de Jesús.

Día 2
Ascenso nocturno de asalto al volcán de Agua. Descenso hacia Alotenango. Tiempo para almuerzo y descanso. Ascenso con equipo completo al volcán de Fuego. Campamento en El Mirador del volcán de Fuego

Día 3
Ascenso con equipo completo a lo alto del volcán de Fuego. Descenso a Horqueta Fuego-Acatenango. Ascenso con equipo completo al volcán Acatenango. Descenso. Viaje de regreso a la ciudad capital


Puntos y horarios de reunión

Viernes 7 de diciembre a las 8:30PM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11, a un costado del Centro Comercial Miraflores ).



Qué llevar

Ropa liviana de secado rápido. Si no tienes especializada, la ropa deportiva funciona muy bien. No lleves pantalón de lona ni playera de algodón.
Chumpa rompevientos, chumpa de abrigo, doble par de calcetines, gorra de lana o fibra polar, buff o bandana, guantes de lana o fibra polar, gorra o sombrero, ropa térmica para la noche en el campamento y pañuelo grande. Lleva tu playera de K’ASHEM o prendas de color naranja, es un color que se distingue muy bien en la montaña y nos ayuda a ubicarte en caso de emergencia.


Contacta a K'ASHEM para más información

FORMA DE PAGO

Banco Industrial Cuenta No. 126002600-5 y Banrural Cuenta No. 3206066700, y nos envías el número de boleta.

Luego nos envia fotos de las boletas de pago por WhatsApp al número: 56373324 indicando el evento al que participarás. Luego te proporcionaremos un formulario que debes llenar y enviar de nuevo a nosotros y llevarlo impreso también el día del evento.


Equipo recomendado

Botas para montañismo o tenis que no tengan la suela lisa, mochila de asalto para el volcán de Agua, mochila grande con arnés interno o externo para el ascenso con equipo completo a los volcanes Fuego y Acatenango, carpa 3 estaciones, saco de dormir 0 grados, y nylon para poner en el piso de la carpa, linterna de cabeza con pilas de repuesto, aislante o colchón inflable y bastones para caminata (recomendables).
Opcionales: Estufa y utencilios para cocinar.


Alimento recomendado

Hidratación (recomendamos 6 litros), desayuno del sábado (cumbre volcán de Agua), almuerzo del sábado (Alotenango, ahí puedes comprarlo), cena del sábado (campamento volcán de Fuego), desayuno del domingo (Horqueta Fuego-Acatenango) y almuerzo del domingo (Cumbre volcán Acatenango).


Términos y políticas

– No se hace reembolso de pago de inscripción ni traslado de saldo a otro viaje por inasistencia del participante, a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje.

– Quien aborte LA TRILOGÍA en Alotenango, debe regresar por sus propios medios.

Contacta a K'ASHEM para más información