Grutas de BOMBIL PEK y Laguna de LACHUA | Tours y Excursiones, Agosto 2018 | K'ASHEM

Grutas de BOMBIL PEK y Laguna de LACHUA

Grutas de BOMBIL PEK y Laguna de LACHUA

Foto: kashem

Una experiencia verdaderamente gratificante.

omos un tour operador autorizado por INGUAT con mas de 15 años en el mercado de aventura guatemalteco.

En el departamento de Alta Verapaz y jurisdicción del municipio de Chisec, se encuentran este espectacular destino de aventura.

GRUTAS DE BOMBIL PEK: “Piedra Pintada” llamada así por las pinturas rupestres precolombinas que están en su interior. Ubicaca en Chisec, Alta Verapaz; esta gigantesca gruta nos ofrece una emocionante aventura: primero ingresaremos a ella vía un rappel al vacío de 60 metros (también se puede entrar caminando, o sea.. aburrido), y ya dentro ingresaremos por los úteros de roca hasta las pinturas rupestres. Todo una experiencia subterránea.

LA LAGUNA DE LACHUÁ: Apodada como”El Espejo del Cielo”, de gran belleza natural, con sus tibias y cristalinas aguas adornadas de formaciones rocosas y peces, y rodeada de exuberante vegetación, será nuestra anfitriona para refrescarnos, nadar, acampar y compartir entre aventureros.

Precio:

450 quetzales

Fin de promoción: Q.450.00 o US$60.00 por persona, precio de promoción hasta el 13 de agosto.
Fecha y hora de salida:

Viernes, 17 de Agosto de 2018 - 09:00 PM

Fecha y hora de regreso:

Domingo, 19 de Agosto de 2018 - 09:00 PM

Comunícate con K'ASHEM para más información y para reservar
WhatsApp: (502) 5637-3324
Teléfono: (502) 5637-3324
Email: info@guatevalley.com

¿Cuánto cuesta?



Q500.00 por persona o US$65.00, precio normal; incluye: Transporte cómodo autorizado por INGUAT, seguro de pasajeros, guías de aventura profesionales, aventura guiada, paramédico, equipo para rappel, botiquines de primeros auxilios, chaleco salvavidas, pago de entradas, derecho de camping, desayuno del sábado, cena del sábado y una excelente experiencia de aventura.


¿Qué incluye?

Incluimos: Transporte cómodo autorizado por INGUAT, seguro de pasajeros, guías de aventura profesionales, aventura guiada, paramédico, equipo para rappel, botiquines de primeros auxilios, chaleco salvavidas, pago de entradas, derecho de camping, desayuno del sábado, cena del sábado y una excelente experiencia de aventura.


Se alquila...

Tenemos en alquiler Carpas (Q.100.00), mochilas (Q.50.00), Sleepings (Q.50.00) y linternas de cabeza (Q.50.00) no incluyen baterias (3 AAA). Q.100.00 de deposito por cada artículo alquilado.


¿Qué haremos?

Día 1
Viaje nocturno de la cuidad capital hacia Alta Verapaz.

Día 2
Desayuno. Recorrido por las grutas de Bombil-Pek. Traslado a Laguna de Lachuá, caminata de ingreso, tiempo libre, campamento, fogata y convivencia en la parrillada de la cena.

Día 3
Tiempo libre en la laguna, desmontar campamento, caminata de salida. Viaje a Cobán. Tiempo para almorzar. Viaje de regreso a Guatemala.


¿A qué horas y dónde saldremos?

Saldremos en este punto, pero puedes solicitar que te pasemos a traer en otra ruta.

Viernes 17 de agosto a las 9:30 PM en la sede de K’ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11 Col. Mirador I).


¿Qué debo llevar?

Ropa
Ropa fresca, traje de baño, gorra o sombrero, toalla, chumpa liviana

Equipo
Mochila grande o maletín, carpa, saco de dormir, colchón de espuma o inflable, bloqueador solar, repelente de insectos, linterna.
Opcionales: Lentes para nadar y utensilios para cocinar.

Comunícate con K'ASHEM para más información y para reservar
WhatsApp: (502) 5637-3324
Teléfono: (502) 5637-3324
Email: info@guatevalley.com

¿Cómo reservo el viaje?

Envíanos foto del depósito o transferencia electrónica de las siguientes cuentas bancarias, vía WhatsApp: 56373324 o por correo electrónico: info@guatevalley.com, con tu nombre completo y evento al que participarás.

Cuentas bancarias:

Paso 1: Realizar tu depósito en Banco Industrial o transferencia con banca electrónica a la Cuenta de Ahorro de Banco Industrial No. 117-04-02838 (Erick Erasmo Jiménez Palacios).

Paso 2: Enviar una foto legible de la boleta de pago o pantallazo de la transferencia vía WhatsApp al Tel. 55909364 indicando el evento al que participarás.

Paso 3: Llenar inmediatamente el formulario de participación que se te proporcionará vía WhatsApp, no llenar el formulario puede ocasionar que no se te tome en cuenta para el viaje, no hay devolución de dinero, sin excepción, si el participante cancela su asistencia al evento.

Paso 4: El día del evento debes de presentar tu boleta de pago al momento de abordar.


Equipo recomendado

Mochila grande o maletín, carpa, saco de dormir, colchón de espuma o inflable, bloqueador solar, repelente de insectos, linterna.
Opcionales: Lentes para nadar y utensilios para cocinar.


Alimento recomendado

Alimentación
Almuerzo del sábado y desayuno del domingo del domingo (serán en el campamento).
El almuerzo del domingo lo puedes comprar en Cobán.

Hidratación: recomendamos 3 litros.

NO PERMITIMOS EL EXCESO DEL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICA


Información adicional

En la montaña solo hay una ruta… HASTA LA CUMBRE!


Términos y políticas

No se hace reembolso del pago de inscripción ni transferencia de fondos a otro viaje por inasistencia del participante a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje.

Comunícate con K'ASHEM para más información y para reservar

WhatsApp: (502) 5637-3324
Teléfono: (502) 5637-3324
Email: info@guatevalley.com