Expedición a EL MIRADOR. Estaremos en lo alto de La Danta. | Viajes, Tours y Excursiones, Abril 2019 | K'ASHEM

Expedición a EL MIRADOR. Estaremos en lo alto de La Danta.
Foto: Próximos eventos en GuatemalaToda una aventura en la selva del Mundo Maya
Precio de promoción en GuateValley desde: | Q2500 por persona - Ahorras Q250 por persona |
Fin de promoción: | Q2,500.00 o US$335.00 por persona: precio de promoción hasta el 10 de abril. |
Precio normal desde: | Q2750 por persona |
Fecha de salida: | Domingo, 14 de Abril de 2019 - 05:00 PM |
Fecha de regreso: | Sábado, 20 de Abril de 2019 - 07:00 AM |
Pide más información

¿Qué incluye?
Guías, paramédico, cómodo transporte terrestre con TV desde Guatemala ida y vuelta, botiquines de primeros auxilios, equipo para campamento, animales de carga, información de los destinos, alimentación (desde el desayuno del 15 hasta la cena del 20), cocineras, comedores y una inolvidable experiencia.
Sera toda una experiencia llena de historias: las caminatas por la jungla, los campamentos en la selva, los sitios arqueológicos, la fauna silvestre y los espectaculares paisajes te darán una aventura para no olvidar.
Sera toda una experiencia llena de historias: las caminatas por la jungla, los campamentos en la selva, los sitios arqueológicos, la fauna silvestre y los espectaculares paisajes te darán una aventura para no olvidar.

Pide más información
¿A qué horas y dónde saldremos?
Saldremos en este punto, pero puedes solicitar que te pasemos a traer en otra ruta.
Domingo 14 de abril a las 5:00PM en la sede de K’ASHEM (2da Ave. 9-58 zona 9). Servicio de parqueo: Q200 por vehículo.
Domingo 14 de abril a las 5:00PM en la sede de K’ASHEM (2da Ave. 9-58 zona 9). Servicio de parqueo: Q200 por vehículo.

¿Qué haremos?
Día 1
Viaje nocturno hacia Petén
Día 2
Caminata de Carmelita a campamento en sitio El Tintal
Día 3
Caminata de sitio El Tintal a campamento en El Mirador
Día 4
Exploración y recorrido en sitio El Mirador
Día 5
Caminata de El Mirador hacia campamento en sitio El Tintal
Día 6
Caminata de El Tintal hacia Carmelinta. Cena en Isla de Flores. Viaje nocturno de regreso a la ciudad capital
Día 7
Arribo a la ciudad capital 6:00AM aproximaamente

Se alquila...
Tenemos en alquiler: mochilas (Q.50.00) y linternas de cabeza (Q.50.00) no incluyen baterias (3 AAA). Q.100.00 de deposito por cada artículo alquilado.
¿Cómo reservo el viaje?
Envíanos foto del depósito o transferencia electrónica a nuestras cuentas bancarias, vía WhatsApp: 41235167 o por correo electrónico: info@guatevalley.com, con tu nombre completo y evento al que participarás. Solicita nuestras cuentas bancarias por WhatsApp o Correo electrónico.
¿Qué debo llevar?
Ropa fresca para las caminatas, traje de baño, gorra o sombrero, toalla, chumpa liviana
Equipo recomendado
Mochila grande o meletín, mochila pequeña, bloqueador solar, repelente de insectos y linterna con pilas de repuesto, botas de campo para caminar, tenis para los descansos y utensilios de higiene personal.
Recomendables: Bastones para caminata.
Recomendables: Bastones para caminata.
Alimento recomendado
Golosinas, hidratantes en polvo.
Información adicional
ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE: 12 DE ABRIL
Términos y políticas
POLITICA DE CANCELACIÓN: No se hace reembolso de pago de inscripción ni traslado de saldo a otro viaje por inasistencia del participante, a menos que K’ASHEM cancele o suspenda el viaje.