Ballenas y Delfines | Tours y Eventos, Febrero 2019 | Descubre Guatemala

Ballenas y Delfines

Ballenas y Delfines


Ven con los tuyos a disfrutar de un espectáculo de la naturaleza... fauna marina y mucha diversión

Precio:

1000 quetzales

Fecha de salida:

Domingo, 17 de Febrero de 2019 - 05:00 AM

Fecha de regreso:

Domingo, 17 de Febrero de 2019 - 07:00 PM

¿A qué horas y dónde saldremos?

Saldremos en este punto, pero puedes solicitar que te pasemos a traer en otra ruta.

Centro Comercial Futura (calle de costado, frente a 7 Caldos), hora de reunión 4;30 am y salida puntual a las 5:00 am y en ruta a quienes nos queden vía Calzada Aguilar Batres y carretera al sur, retorno por la misma vía hacia Centro Comercial Futura, hora aproximada de retorno 7:00 pm (horario puede variar de acuerdo al tránsito en ruta)

Ballenas y Delfines

¿Qué haremos?

Salida de ciudad Guatemala
Llegada a hotel sede, dejo de equipaje y orden de almuerzo
Abordaje de embarcación y realización de actividad
Retorno a hotel para almuerzo y descanso
Retorno a ciudad de Guatemala

Ballenas y Delfines

¿Qué incluye?

Transporte terrestre con AC desde ciudad Guatemala,
Embarcación techada, acolchada con chalecos salvavidas,
Refacción a bordo, cañas para práctica de pesca y banana inflable para colasear en el mar
Información con base científica del comportamiento de los cetáceos
Pass Day en hotel en playas de Hawaii con almuerzo, piscinas y playa


¿Qué no incluye?

Desayuno y comidas fuera de horario o no incluidas en la propuesta / Brindar medicamentos (Art. 304 – Acuerdo Gub. 229-2014 MTPSG / 33- 2016 RSSO) / Cobertura por seguro de cobertura médica y de fallecimiento (se cotizará por separado)


¿Cómo reservo el viaje?

Envíanos foto del depósito o transferencia electrónica de las siguientes cuentas bancarias, vía WhatsApp: 41235167 o por correo electrónico: info@guatevalley.com, con tu nombre completo y evento al que participarás.

Cuentas bancarias:
Mediante depósito bancario:
INDUSTRIAL 520-002354-6, DESCUBRE GUATEMALA
BANRURAL 3754015737, DESCUBRE GUATEMALA
LINK DE VISANET (con recarga del 3.75%, solicitar link)


¿Qué debo llevar?

Ropa para el frío (por la mañana)
Ropa fresca y traje de baño, como calzado cómodo
Bloqueador solar, artículos de higiene personal
De salud: botiquín de primeros auxilios y/o medicina si requiere llevar, repelente para mosquitos y/o zancudos.


Alimento recomendado

Para desayunar lleva algo practico, panes, fruta, comida liviana para no entrar al mar con el estómago vacío, puedes llevar snacks si lo deseas.


Información adicional

La agencia tour operadora Descubre Guatemala ha cumplido con una serie de requisitos que establece el Consejo Nacional de Áreas Protegidas (CONAP) con fundamento en el Reglamento para la Observación de Cetáceos en aguas guatemaltecas en actividades turísticas y recreativas, emitido desde el año 2011 con vigencia a partir del año 2015, para un correcto ejercicio y buenas prácticas por temas de seguridad para los participantes, tripulación y fauna marina en sí.

El avistamiento de cetáceos y otra fauna marina se realiza en la zona costera pacífica, la cual por experiencia se han logrado determinar los puntos o áreas donde se establecen mayor probabilidad de avistamiento. La familia de cetáceos incluye a especies de delfines y la ballena jorobada o yubarta, esta última, visita y permanece en nuestras costas desde los meses de diciembre a abril, situando enero a marzo la mayor concentración, en su caso los delfines son permanentes ya que nuestras costas son su lugar de hábitat como otras especies marinas.

Cabe recalcar a turistas o viajeros que no es garantizado que se avistara la ballena jorobada como tal, ya que es una actividad que no depende propiamente del ser humano, lo que como empresa responsable y seria ofrecemos son probabilidades de avistamiento con base a los factores de fecha, punto de zarpe, menor tránsito marítimo, experiencia de los pilotos capitanes y ayuda de los participantes abordo.


Términos y políticas

Para reservar su lugar debe de cancelar lo antes posible a la fecha seleccionada, NO se pueden apartar lugares de manera verbal. Descubre Guatemala NO realizará reembolsos por cancelaciones por logística y planificación de la actividad de parte del contratante. NO se efectuarán reembolsos por no presentarse al lugar de salida en la fecha indicada.

Es probable que, en traslados de ciudad de Guatemala a los puntos de zarpe y retorno, se presenten dificultades imprevistas (bloqueos, reparaciones en carretera, desastres naturales u otros), Descubre Guatemala se reserva el derecho de efectuar cambios razonables en el itinerario cuando se considere prudente para la seguridad y conveniencia del viaje y/o traslado. En todo lo relacionado al viaje la entidad Descubre Guatemala no asume ninguna responsabilidad por pérdidas o daños causados de cualquier manera a personas o propiedades o perjuicios derivados de cualquier servicio.
descubreguatemala

Organizador: Descubre Guatemala

Agencia tour operadora, autorizada por Inguat, especializada en turismo alternativo, viajes privados, asesoría empresarial turística y práctica de deportes extremos, boletaje aéreo dentro Guatemala

Tour Operadora autorizada por INGUAT

Comunícate con nosotros

WhatsApp: (502) 4123-5167
Teléfono: (502) 4123-5167
Email: info@guatevalley.com